Debo creer cuando dice que dejara de ser infiel

Ya no se que hacer... Mi esposo es un infiel y mentiroso compulsivo. El tiene un negocio de calzado para dama y los primeros meses de casados sospeche de algunas clientas pero lo deje pasar por no tener pruebas. E embarace y todo mi embarazo fue mágico el siempre amoroso. Los problemas vinieron al nacimiento de nuestro bebe. Yo andaba estresada y siempre malhumorada terminaba agotada cuidando al bebe, mi esposo entonces empezó a salir muchas noches con sus amigos hasta que dos meses después del parto le encontré en su pantalón cartas de una mujer fue doloroso para mi. El a pesar de las pruebas lo negó y yo lo perdone. Al mes lo cache con más cartas de la misma mujer y volvió a negarlo diciendo que era una clienta y que yo era la malpensada, volví a perdonar. Pero la confianza se perdió y a escondidas yo revisaba su computadora cada que podía hasta que vi conversaciones comprometedoras, empaque mis cosas pero el me detuvo y fue la primera vez que acepto su error. Prometió cambiar, yo le advertí que esta seria la ultima que le perdonaba. Cambio un tiempo pero hace dos días sonó su celular el se estaba bañando y no contesto pero le mandaban mensaje los cuales revise y mi mundo se vino abajo. Pude ver que es una chica diferente y tal vez no solo sexo tiene con ella si no que ya hay sentimientos involicrados pues el le dice que la ama y que es la persona más comprensiva. En ese instante le reclame pero el lo niega. Yo definitivamente lo quiero dejar ya no quiero estar con el. Mi autoestima desapareció y mi hijo apenas tiene 6 meses. Tiempo en el que el cambio y lo desconozco. Estoy tan triste que siento mi hijo lo sabe porque también ha estado muy triste y no quiere comer ya lo lleve al pediatra y me dicen que esta bien pero que tiene síntomas de estrés por que quizá nosotros sus papas peleamos mucho. No se que hacer yo lo quiero pero a pesar de que el acepta haberme hecho daño dice amarme y que no lo abandone. Acepta sus infidelidades pasada pero de esta ultima dice que no. El ha diho que si lo dejo me va a odiar por quitarle a su hijo a lo cual le he dicho que el puede verlo cuando guste pero dice que no sera lo mismo. Me ha propuesto ir a terapias de pareja. Y realmente no se si aceptar. Darle una ultima oportunidad o alejarme definitivamente. Yo no creo en sus palabras y dudo que me ame. Llevamos 2 años casados.

2 Respuestas

Respuesta

Hola shasy quizeman, te voy a ser franca, un hombre mentiroso y infiel va ser toda la vida así como es con vos mañana sera con esta chica con que este saliendo no debe tener idea de que tiene esposa y hijo, esa persona esta realmente esta enferma.

Yo creo no deberías confiar más en el, alejarte de esta persona, volver encontrar tu espacio y lugar en otro lado. Animo, pensá en el futuro de tu hijo, vivir en esta tormenta no te va ayudar ni a vos ni al niño, va sufrir el doble lo que sufrirás vos, porque no va ser fácil cuando crezca y viva en un lugar problemático, le va costar mirar hacia delante y es difícil también ponerse en la cabeza de la familia cuando vas creciendo, tu hijo va querer apoyarte y salvarte en esa situación. Piensa en el futuro de tu hijo. Date una oportunidad. Mira hacia delante. Este tipo no te lo mereces, sos mucho mejor vos y mejor que esa mujer el tiene relación.

¡Gracias! Realmente me ayudas mucho. En efecto no quiero que mi bebe sufra. Y yo ni en sueños estoy tranquila. Este fin me iré de casa aunque me duela se que solo sera al inicio y luego volveré a ser más feliz. Gracias nuevamente

De nada, me alegro que tomes la decisión de seguir adelante.

Respuesta

La primera vez que te fue infiel y lo perdonaste le dio a entender que tenía permiso para seguir siéndolo y tu lo seguirías perdonando, Hay un dicho por acá que dice: "La primera vez que me engañes, será tu culpa, la segunda vez la culpa será mía".

Mi recomendación es que si te fue infiel debiste dejarlo en ese momento, pero nunca es tarde para corregir los errores.