Infeccion por falta de circuncición..

No se quien me pudiera ayudar con este tema, lo que pasa que nunca me hicieron la circuncisión y por eso me a dado una enfermedad que no recuerdo bien como era el nombre pero era algo como varinitis o valinitis, es en el glande y parte del escroto que rodea al glande, me han dicho que la unica solución es que me realice la circuncisión, lo que queria preguntarles es que si existe algún remedio o algo que me pueda controlar lo antes mencionado ya que no quiero realizarme la circucisión, cabe recalcar que ya e acudido donde un urulogo y el me a comentado lo antes mencionado, pero repito que no quiero realizarme la circuncusión, por ello queria que me ayuden con algo que me pueda pasar o controlar lo que actualmente tengo.

1 Respuesta

Respuesta

Lo que presentas es una balanitis y puede ser por hongos o bacterias, debes tener un tratamiento antibiótico (antimicótico o antibacteriano) según el tipo de germen eso lo puede determinar tu médico de cabecera, te debe indicar tabletas y cremas tópicas, luego de sanar debes mantener una buena higiene, es decir además de tu baño diario debes lavar tu pene un par de veces más al día, también en caso de mal olor y después de sostener relaciones sexuales si es que tienes edad suficiente y vida sexualmente activa

Si a pesar de esos cuidados higiénicos siguieras presentando infecciones a repetición y excluyendo otras causas de baja de inmunidad podrías considerar la cirugía como una opción

Muchas gracias por su respuesta doctor, mire lo que me han recomendado es que tome FLUCOZOL-150 una tableta cada 7 días, es decir digamos hoy tomo una y dentro de 7 días tomaría la otra, y además que ingiera BACTIFLOX-500 una capsula cada doce horas, y que me ponga una crema ICADEN por las ma;anas y por las noches.. Aun no he adquirido esta medicación hasta ver que es lo que Ud. me puede aconsejar..

Quería también preguntarle que tanto influyen las bebidas alcohólicas así como el cigarrillo en este problema de balanitis cándida, tengo 32 a;os de edad..

De ante mano muchas gracias por tomarse su tiempo para consideras mis preguntas.. Gracias..

El tratamiento que le indicaron es para una balanitis mixta (por hongos y bacterias) es una infección bastante común, su pareja también debe recibir tratamiento previa evaluación de un medico

Los cigarros siempre son mala compañía y no favorecen ningún problema de salud, al contrario, y el alcohol igual, más bien le baja las defensas, pero mientras tome fluconazol peor aun no podrá ingerir licor pues el alcohol interacciona con este medicamento y puede producirle reacciones severas

Muchas gracias por sus prontas respuestas, he adquirido la mediccion para ver que resultados tengo, muy buena su expliccion, cualkquier inquietud le estaré molestando por ahora gracias por toda la información.