¿Flujo blanco y menstruado? AYUDA.

Hola. Tengo una duda, y es la siguiente. Hace unos días tuve roces con mi pareja (él sin nada y yo con pantalón corto, bragas y salva-slip ya que estaba en mi cuarto día de menstruado), nunca me llegó a penetrar ni me rozó ni siquiera en la vulva, solo me rozó sobre el short y los muslos, y dos minutos antes de correrse se puso preservativo y se corrió dentro de él, pero NUNCA ME PENETRÓ NI ROZÓ CERCA DE LA VAGINA, lo que pasa es que al llegar a casa, vi que sobre el salva-slip a parte de sangrado menstrual, había un líquido blanquecino encima, como si fuera flujo, y me asusté. Sé que semen no era ya que repito que no me penetró ni rozó y se corrió en el preservativo, y pregunté a una amiga y me dijo que tal vez sería flujo de la excitación del momento (como si me hubiera corrido), ¿podría ser lo que me dijo ella? ¿una mujer se puede correr de la excitación y que salga blanquecino aunque tenga la regla? ¿no debería salir del color del menstruado en vez de blanquecino? Urge!!

2 respuestas

Respuesta

El fluido de excitación sexual sale de las llamadas glándulas de bortolino que están fuera del útero, la menstruación sale del útero, no tiene porque mezclarse ambas normalmente solo observaste una normal secreción vaginal a causa de la excitación.

Respuesta

No parece nada preocupente. Si una vez pasada la menstruación, sigues teniendo esa descarga blanca, ve al médico.

El flujo blanco antes del período también se produce cuando la mujer se prepara para tener una relación sexual.

Se trata de algo bastante normal, que proporciona la lubricación necesaria para la penetración.

A veces, las mujeres que toman la “píldora” pueden experimentar una mayor cantidad de flujo blanco de lo normal, eso no debe causar preocupación tampoco.

Sin embargo, cuando hay secreción blanca acompañada de otros síntomas, como un mal olor, es necesario buscar atención médica.

Existen varias infecciones que causan la presencia de una secreción blanca y algunas de ellas se transmiten sexualmente. El flujo puede cambiar y tener un olor distinto dependiendo de la infección.