Uso de glanique como método anticonceptivo

Hola quisiera que me ayuden ya que mi novia tomo la pastilla glanique y luego de consumirla enseguida tuvimos relaciones sexuales sin protección quiero saber si puede quedar embarazada espero su respuesta gracias

1 Respuesta

Respuesta

Las pastillas postcoitales protegen de toda relación sexual mantenida hasta 72 horas antes de tomar la primera (o única, dependiendo de la presentación), pero de ninguna manera lo hace de las relaciones posteriores.