¿Hay riesgo con roces? Necesito respuesta de experto!

Tengo varias dudas porque soy nueva en esto, y me gustaría preguntarlas todas en este párrafo, ahí van:
1- Tuve relaciones a finales de Junio y tomé la postday, desde entonces me ha bajado la regla cuando debía y como siempre (2 veces en casi dos meses), mucha cantidad y con coágulos al segundo día, y me he hecho dos test que han dado negativos, por tanto, no puedo estar embarazada, ¿no?.
2- Sé que la vagina y la vulva no son lo mismo, pero, ¿la vagina se encuentra bajo la vulva descubierta, o la vulva protege y cubre a la vagina?.
3- He tenido tres encuentros con mi pareja y tengo dudas, iba con short, bragas y salva-slip y él sin nada y estuvimos de pie y él me la rozaba por el pantalón y simulaba una penetración pero nunca me penetro pero tengo miedo a que sin querer y sin yo darme cuenta (que sería raro) me la haya colado por un lado del pantalón y me haya rozado con ella cerca de la vagina y tendría liquido pre-seminal, digo pre-seminal porque después se puso condón y a los tres minutos o así se corrió dentro del condón (no tuve contacto con el semen pero tengo miedo a los pre-seminal) ¿es eso posible y podría embarazarme? ademas estando de pie la vulva protege la vagina ¿no?, y leí que con roces aunque se lleve pre-seminal o semen no se puede embarazar aunque no haya ni ropa, ¿no?.
4- También una de las veces llegué a casa y me vi sangre en el salva-slip pues estaba con la regla pero encima tenia un liquido blanquecino y algo espeso, ¿puede ser de la excitación del momento?.

Muchas gracias de antemano, estoy muy asustada y soy muy paranoica, espero respuesta de alguien que sepa y no de gente que quiere asustar, un saludo.

2 respuestas

Respuesta

1- No puedes estar embarazada porque ya se presentaron dos menstruaciones.

2- La vulva la constituye el monte de Venus (vellos pubianos), los labios mayores y menores, el clítoris, el vestíbulo (donde se encuentra el orificio uretral) y el orificio vaginal

3- Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

Esto puede ser verificado en cualquier libro de texto de enseñanza de nivel medio que trate el tema de reproducción sexual.

4- Puede ser también un indicador de una infección vaginal. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

Respuesta

1- Si hay menstruación, es que no hay embarazo.

2- La vulva, son los genitales externos, en los que se incluye el orificio de entrada a la vagina. Los labios genitales protegen la entrada de la vagina.

3- Para que haya embarazo, el semen se ha de depositar "dentro" de la vagina en los días fértiles de la mujer.

4- El líquido blanquecino se puede deber a varias causas y es el médico el indicado para orientarte.