Reparar puertas estropeadas por el agua

Este año hemos tenido una inundación en casa. Y por el agua se han estropeado las puertas. Se han hinchado y la chapa de la puerta se ha estropeado. Quisiera saber como sustituir la chapa de la puerta o como poder repararla.

1 respuesta

Respuesta

Si la madera se ha hinchado no tienes una buena reparación, lo habitual es sustituirlas, es costoso pero si tienes seguro de hogar suelen tener cobertura para esa avería.

En caso contrario, aunque no quedara como nuevo, lo único que puedes hacer es lijar y barnizar la puerta entera.