Hace tiempo que me siento mal conmigo misma y tengo un vacio existencial que no puedo superar debido a un sin fin de fracasos

Hola quisiera exponerte lo mas brevemente que pueda mi situacion actual. Ahora mismo no estoy contenta conmigo misma no me siento orgullosa de nada d lo que he hecho  desde que tuve 15 años he venido dando tumbos  de mala relacion en mala relación,   una de mis primeras relaciones fue con un chico que viva en otro pueblo de mi isla nos veiamos muy poco y era un chico que me encantaba y como toda chica en esa epoca pretende que su primer amor sea muy bonito yo no tenia medio para poder ir a su pueblo asi que era él el que tenia que venir, luego a lo mejor quedsbamos y no aparecia y yo lo llamaba y lo llamaba y me ignoraba me criticaba me decia que era una pesada e intente alejarme de el lo deje pero no he podido olvidarlo, he intentado sentirme bien conmigo misma haciendo diversas actividades me propuse ser la primera chica en el ginmasio al que iva en tener el cinturon negro de hapkido pero alli encontre  a otro de mis novios y al final acabe dejando d ir estuvimos siete meses juntos pense ahora si porque era un chico que me llenaba que me hacia ser la mejor parte de mí y un dia derrepente  me dejo y no supo darme una explicación, me quede destrozada y para rematar encontre una pareja que era un machista y no me dejaba vestir como yo queria  ni salir con mis amigas y yo lo soportaba hasta que pase por una mala situacion consiguio dejarme embarazada a traicion y tuve que abortar lo pase fatal. Luego intente centrarme en mi y estudiar pero no acabe el bachillerato y encontre a mi siguiente error, en verano me propuse aprender a surfear pero no lo consegui porque antes de acabar el verano lo deje porque era un niño y no se podia hablar con el y vendió mi tabla cuando lo dejamos otra fustracion mas que añadir. Despues de él vino el donante de semen, porque no puedo decir padre porque para eso tienes que estar, que me dio una niña preciosa que es una maravilla que yo creo que es lo unico que he echo bien en la vida, con el pase una caos de vida  y de relacion llena de peleas y maltratos tanto psicológicos como fisicos el consiguio que me separara de mi familia poniendome en su contra hasta que un dia reuni el valor suficiente para llamar a mi familia pedirle perdon y dejarlo cuando la niña tenia 5 meses esa situacion me sobrepasó y tuve que reponerme porque ahora tenia alguien por el que luchar  al cabo de un mes  mi prima me presento a un amigo de su novio  y al principio estaba muy reacia a empezar una nueva relación con nadie, porque ya habia tirado la toalla en ese tema obviamente  pero quedamos un par de veces en grupo y hablamos y parecia un buen chico y empezamos a salir ya llevamos 5 años y estamos bien pero nose que me pasa que tengo un vacío en el alma y una tristeza que hay dias que cualquier cosa me hace llorar me he dado cuenta que en siete meses cumplo 27 años y no he conseguido nada en la vida, no he echo nada no me siento orgullosa de mi misma no tengo nada de lo que sentirme orgullosa a exepcion de mi hija y eso esta empezando a afectar a mi vida en general. Siento haberme extendido tanto pero no es corto de contar si puedieras ayudarme te lo agredeceria en el alma y para siempre. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Soy pau, te entiendo cómo te sientes, me ha golpeado la vida por el amor, fobias social y también por la familia por el lado de la violencia familiar, realmente entiendo cómo te sientes, la vida se te va, no sabes cómo correr tras ella, sientes que la edad que tienes se te termina la vida, amiga no estás sola, siempre hay alguien cerca...

Tema amor, veo que encontraste a la persona indicada, a veces antes de encontrar alguien nuevo uno tiene estar bien con uno mismo, te tienes tomar unos 6 meses para superar, porque cuando estamos tristes, volvemos a caer nuevamente y cometer los mismos errores .. también tenemos que buscar otro perfil al que siempre buscamos.

Tu dolor fue hacer la cesaría eso marco tu dolor, animo, pero puedes dar mucho mas, déjate de sentirte culpable, no tapes huecos, te vas ahogar el doble.. esos hombres no eran para vos, un hombre ama, no maltrata a su pareja, ni la insulta, no la aleja ni le corta las relaciones ella tiene con los demás..

Animo, atrévete a salir y buscar las oportunidades, termina bachillerato, busca lo que te gusta hacer ve a gimnasia, si te gusta el baile sal y baila no te encierres, disfruta, veras todo ese vacío se va ir de a poco, ya no te limites, lo peor ya paso, es pasado, no te atormentes, no va volver a suceder, ese vacio también es depresión, necesitas reformar tu autoestima, te doy consejos que a mi me ayudaron a superarme a mí misma, y salir de la situación que estas pasando:

Hagarra una hoja y una lapicera, escribe todo lo que sienta y rómpela, cuando lo practiques más seguido veras que te vas aliviar.

Haz algún deporte que te guste o alguna actividad que te guste caminar, ir al parque eso hará que tu cuerpo se llene de energía, te desbloques y tu mente se libere de las tensiones.

También puedes tomar vitaminas o tomar jugo naranja o comer pescado eso ayuda también.

A mí me ayudaron unos audios para la confianza, se escucha todos los días a la noche cuando te vas a dormir, los resultados se ven en un mes:

http://www.subliminalrich.com/espanol/audios-subliminales/autoestima

Empieza escribir tus sueños y metas, ve por ellas, no dejes que tu vida se valla por el camino del vacío, no te encierres no podrás salir, confía en vos, yo creo puedes dar mucho más de lo que vos crees.

. Date una oportunidad, pídele al universo, espero que te haya podido ayudar, visita mi pagina, siempre escribo sobre mis experiencias, capaz alguna frase te ayude..

¡Gracias!  seguiré tus consejos gracias por tu tiempo. Gracias de verdad seguiré todos tus consejos porque no me gusta sentirme asi. Gracias

De nada :) me alegró de que hallas tomado la decisión de levantarte y seguir adelante