¿Pulsaciones a 92 en persona joven y sin sobrepeso?

Soy una chica de 23 años, mido 160 cm y peso 50 kg (no tengo sobrepeso ni estoy demasiado delgada). Mis pulsaciones cuando llevo un rato sentada suelen ser de una media de 90, ¿es peligroso? ¿A qué se debe? Si he estado caminando o moviéndome un poco pasan de las 100.

1 Respuesta

Respuesta

No tiene nada malo, lo normal son 80 pero bueno, si quieres y te quedas más tranquila, ves al medico y que te hagan un electrocardiograma y así verán si hay algo más.

Pero por lo que cuentas "no" hay problema. Tranquila y cuídate, incluso si haces un poco de ejercicio 3 días mínimo a la semana, la frecuencia cardíaca bajara...