Ayuda! Podre estar embarazada

Me gustaría que me ayuden… mantuve relaciones con mi novio(6 de jul) tres días después de que termino mi periodo (3 de jul), pero fue sin protección y sin que llegara a eyacular (coito interrumpido), pero para estar tranquila me tome la pastilla del día siguiente y me volvió el sangrado el cual culmino el día 12 de julio. A hoy 10 de agosto no me a bajado y estoy muy preocupada… cabe mencionar que siempre mis periodos eran de 28 días espero y me pueda ayudar - See more at: http://edsoncano.com/como-saber-si-esta-embarazada-antes-de-la-regla-con-100-de-certeza/#comment-29524

1 Respuesta

Respuesta

La pastilla de emergencia, suele alterar el ciclo menstrual.

No creo que puedas estar embarazada, no hubo eyaculación y no eran tus días fértiles.

Las posibilidades que tenemos para quedarnos embarazadas a lo largo de un ciclo menstrual variarán en función de qué días tengamos relaciones sexuales con nuestra pareja. De hecho, todos los días del ciclo pueden ser fértiles para quedarnos embarazadas, incluidos los días de la regla (de forma excepcional), ya que la ovulación puede variar de una mujer a otra, e incluso de un ciclo a otro.

Aún así, existen unos días en los que las mujeres tenemos mayor probabilidad de quedarnos embarazadas. Cuando el ciclo menstrual es de 28 días, lo más normal es que la ovulación se produzca, como ya hemos dicho, hacia el día 14º del ciclo. Los días más fértiles incluyen los 3 ó 4 anteriores y los 3 ó 4 posteriores al día de la ovulación, es decir, entre el 10º y el 19º día del ciclo.