Por que siento los cambios en mi vida

Hola, por que me sucede que cuando viene un cambio en mi vida mi corazón late fuerte y siento una presión en el pecho. Ahorita siento eso. Solo se que es con mi pareja.

Gracias

2 Respuestas

Respuesta

Esos sintomas son sintomas de ansiedad, para que las cosas no te afecten es pasar, no hacer caso, vivir al dia, y sobre todo no pensar en el pasado ni en el futuro.

Vive la vida, que es corta y bella para estar pensando.

Respuesta

Glawir nombre original¡ Mira tú eres sensitiva, lo notas así, pero si trabajas tu don de intuir y lo sistematizas adaptándolo a ti, tendrás más claro el cambio y se te manifestara la forma de cambiar ese resultado, el camino espiritual conlleva sacrificio, de tiempo, de estudio, de ayuda, lo cual sube tu nivel de ¨¨visionar¨¨, de activar tu don clarividente, eso si lo tienes que decidir tú preciosa. Un abrazo. Irene