Dolor de estomago cuando me alimento

Cuando pruevo el terser tenedor me lleno y no hago la digestion por seis horas y me duele mucho y no llego a comer ni medio plato peso 29kg y tengo 56años tengo desnutricion ya me han hecho estudios los medicos y me encontraron ulsera no me deje haser el estudio del colon como sano pero el dolor no me deja a limentarme mi digestion es muy lenta tuve 10 hijos y partos normal ayudenmen

1 respuesta

Respuesta

No poseo conocimientos pero quería sugerirte tomar infusiones de una hierba que me ayudó mucho hace tiempo (tengo úlcera de colon), se llama zahareña y puedes conseguirla en herboristerías. Aunque quizas no cure la úlcera, es seguro que puedes notar una gran mejoría de tu situación, sólo en pocas semanas.

Se trata de tomar tres infusiones cargadas diarias, una primera antes de desayunar, una segunda por la tarde (antes de cenar), y una tercera antes de acostarte. La preparación es identica a una manzanilla o poleo.

Es conveniente retirar los alimentos grasos de la alimentación (fritos, carnes magras, chacinas, incluso dulces si es posible ), tomar mucha fruta, agua, y verdura. Queda desterrado el alcohol, el café, el tabaco y las bebidas gaseosas, al ser excitantes para el sistema digestivo.

Si la úlcera es de estómago o de intestino delgado, puedes solicitar una exploración (gastroscopia) en tu médico de cabecera o médico privado, es molesto pero necesario para obtener un diagnóstico y poder actuar en consecuencia, esto es así no sólo por la propia exploración, tambien posibilitan tomar biopsias (muestras de tejido), para analizarlas y comprobar a que se debe la úlcera, porque en ocasiones es causada por bacterias (úlcera péptica). Es muy importante no perder tiempo, si no ves que los sintomas disminuyan, pues el cuadro podría agravarse.

En una úlcera de colon, se tendría que realizar, como sabrás, una colonoscopia. En todo caso unicamente el médico puede proponerte soluciones basadas en medicamentos. Mucha suerte.