Tienda chucherías. Epígrafe 644.6 que se puede vender y que no

Buenas noches, quisiera hacer varias preguntas que no saben responderme con exactitud y me están volviendo loca a ver si me podéis ayudar.

Estoy bastante ilusionada en montar una tienda de chucherías pero claro solo vender chucherías no le veo la rentabilidad, por eso me gustaría saber si dentro de las bebidas refrescantes que autoriza a vender el 644.6 entran las bebidas alcohólicas aunque solo sea latas de cerveza.

Mi idea es montar una terraza con veladores en la puerta de la tienda para que la gente pueda consumir lo que ha comprado, no se si es posible o el epígrafe solo autoriza la venta, yo recuerdo que en mi localidad antes había una tienda de golosinas que la tenía pero tuvo problemas.

Y por último el tema de horarios, ¿unos me dicen que solo puedo abrir 90 horas semanales en días laborales o sea domingos no? Y otros que hay una libertad horaria que puedo abrir todos los días y las horas que quiera.

Seria en una localidad de Andalucía por si las leyes no son iguales para estos negocios en toda España.

Saludos y muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o