Papiloma humano en el pene?

Saludos. Ayer en la noche note justo en la parte inferior izquierda del me ato urinario una pequeña, pequeñísima lesión que parece ser una verruga. Es muy muy muy pequeña incluso hay veces que no se puede ver o que cuesta mucho trabajo. Es de color blanco. Otra cosa que podría ser es un despellejamiento (ya me ha pasado en esa zona) sin embargo el despellejamiento no se ve así que yo recuerdo y tocando más de cerca la lesión parece ser una especie de verruga, aunque aclaro que no tiene la típica forma de coliflor, es como lisa por así decirlo. No dolor, no comezon. Nada de eso, intente retirarla por sí era una pelusa o algo así y no pude, incluso hasta me dolió un poco, con lo cual no se sí descartar que sea un sólo pellejo. Y aquí surgen tres dudas: puede ser papiloma humano? Hay algún tratamiento eficaz? Es necesaria la amputacion del pene por el lugar del mismo donde salió? Gracias por su atención.

2 Respuestas

Respuesta

Puede ser una manifestación de VPH, existe tratamiento eficaz, no es necesaria la amputación de ninguna parte. Recomiendo una consulta con tu andrólogo para una adecuada valoración.

Respuesta

No, no necesitas que te amputen ni un trocito de tu pene, no te preocupes.

Acude al médico para saber a ciencia cierta qué es y si resulta ser una verruguita, te la quitan y listo.

Usa preservativo mientras te dicen de qué se trata, por si es VPH, no vayan transmitiéndoselo a otros.