Formatear mirco sd sin formato

He de poner al móvil de mi hijo una micro sd pero al ponerla en el móvil el mismo no la reconoce; la quiero formatear en el pc pero me dice que no se puede formatear. ¿Hay alguna forma de hacerlo?

1 Respuesta

Respuesta

Esta dañada, prueba si tienes a mano linux... o con msdos, si estas en xp, inicio, ejecutar y pones cmd, si estas en Windows 7 abres inicio, en buscar pones cmd y también te abre, una vez ahí: pones format a: /s y le das a enter, en a: tienes que elegir la letra de la tarjeta (lo puedes ver en mi pc/equipo) si después de esto no funciona esta averiada. Si la conectas al ordenador con un adaptador fíjate que el adaptador no este protegido contra la escritura o prueba otros, los adaptadores de microsim a sd se rompen muchísimo.

MicroSd a sd, perdón