Mi ex esposo es bisexual?

tengo 4 años separada de mi esposo después de 20 años de convivencia, en este periodo intentamos volver pero después de su infidelidad quede mas pendiente de sus actos, descubrí que aun me era infiel y no soporte la situación. Sin embargo continué espiando sus cuentas de correo hasta llegue a tener acceso a sus contactos de teléfono, me puse a investigar y en sus twister encontré chat con gay o hombre donde se ofrecía como " hombre versátil de 51 años y de buen aspecto buscando su primera vez" se lo comente y lo negó, seguí buscando también chateaba con un transformista, como yo insistía me llamo enferma y a la final me confeso que si había escrito lo del twister pero que no había tenido relaciones con ninguno, pero me quedo la duda. Un amigo se ofreció y le escribió en el whatsap en su perfil aparecía un hombre mostrando su trasero, aparento estar equivocado a lo que el respondió.- que no, que para el era una grata sorpresa, el amigo le dice que tiene 22 años y el responde.- que si no le molesta que el tenga 50 años, le dijo que debía ser precavido porque su ex esposa lo tenia fregado por esta vía, que estaba enferma y era una loca (YO) por ultimo le dio otro nro. Tlf. El cual ya yo lo sabia y le mando una fotografía y que esperaba conocerlo pronto, el amigo lo bloqueo y eso fue la semana pasada del resto no he hablado con el amigo del asunto.

1 respuesta

Respuesta

Voy a ser un poco duro con mi respuesta, pero lo hago con la intención de ayudar y no de destruir.

En primer lugar he de decirte que la sexualidad se descubre, nosotros no elegimos ser heterosexuales, bisexuales o transexuales. Durante la adolescencia es cuando uno realmente se define sexualmente.

Tu exmarido siempre fue homosexual, seguramente, por miedo al rechazo, por sentirse inferior, o por muchos factores que desconozco tuvo que vivir una vida que no le correspondía y aparentando lo que no era.

Por tu parte, creo que estás obsesionada con tu ex-marido, además de que es denunciable hacerte pasar por él (usurpación de identidaad), entrar en sus cuentas privadas (violación de la intimidad), etc.

Si no vas a volver con él y él no va a volver contigo ¿para qué sigues haciéndo daño? Porque se lo haces a él primiero y a ti después. Porque realmente lo que buscas no es descubrir que tu marido te sea fiel, tu búsqueda se basa en ratificarte a ti misma sus infidelidades para luego echárselas en cara, de ahí que el se defienda diciéndote que estás loca y que es mentira.

Mi consejo es que cada uno viva su vida porque no creo que pueda haber ni siquiera una relación de amistad.

Seguramente encuentres un hombre que te haga feliz y te sea fiel.