Ejecutar macro de un objeto vinculado (visio)

Necesito automatizar el dibujo de unos esquemas, mediante la información de una ddbb. El método elegido ha sido crear un campo OLE, y asignarlo a un archivo visio en blanco a cada campo. Pero ahora es hora de añadir la información, creo que la mejor manera es mediante macros y pasar argumentos. ¿Pero cómo puedo ejecutar una macro de un objeto vinculado tipo OLE?

Teniendo en cuenta que el nombre del marco de un objeto dependiente se llama dibujo, he intentado:

Dibujo. Application. Run "NombreMacro"

Y no lo reconoce. Intento hacer un getObject y tampoco hay manera. Por favor, alguna pista, idea... Alternativa. :)

1 Respuesta

Respuesta

La única manera que he encontrado de poder ejecutar una macro visio desde access es abriendo una instancia de visio aparte. Pensaba que podría ejecutarlo en el objeto dependiente, pero creo que eso es imposible pues creo que ahí solo se representa una parte del archivo visio y no el programa como tal.