Hola, preocupada por estar embarazada

Hola, lo que pasa es que yo deje de planificar un mes debido a que cambie de país y no encontré ese mismo medicamento, por ese mes tuve relaciones sexuales pero mi pareja utiliza el método de eyacular afuera (coito interrumpido) el mes anterior me llego el periodo el 2/07 y hasta ahora no me ha vuelto llegar  pero el 31/07 tuve un flujo de color marrón no me pareció raro porque antes de llegarme el periodo unos días antes tenia este tipo de flujo pero después me llego un flujo de color rosado por un día, yo empece a investigar y me asuste pensando q quizás este embarazada entonces decidí hacerme un test  de embarazo pero salio negativo, me relaje un poco por el resultado pero no se si es por la ansiedad que todavía no me ha llegado, hace 2 días tengo un flujo de color blanco sin olor. Estaré embarazada o solo es estrés que ha hecho que no me llegue ??? Necesito ayuda me siento asustada

1 Respuesta

Respuesta

El retraso puede ser por el estrés del cambio de país y el creerte embarazada. El flujo puede ser una infección.