Mis nominas ponen menos de lo que realmente cobro

Por ejemplo, cobro 900€ al mes por transferencia bancaria cada mes, pero en las nóminas la empresa donde trabajo han puesto que cada mes he cobrado bastante menos, 600-700€ por ejemplo.

Ahora que he solicitado el paro, haciendo el cálculo, debido a lo que han hecho la empresa en las nóminas, pierdo 30€ al mes del paro, que son 300€ en los 10 meses, más o menos. Después de trabajar mucho lo veo muy injusto que yo tenga que sufrir por mentiras de la empresa.

¿Qué puedo hacer? ¿Dónde puedo buscar consejos o ayuda? ¿Puedo denunciar? Soy inglesa y no se mucho de estas cosas en España.

1 Respuesta

Respuesta

Saca del banco los justificantes de cobro de cada mes, coge tus nóminas y vete a un sindicato o un abogado a que lo miren, porque no sólo te afecta al paro sino también a tu cotización de seguridad social.

Como puedo ir a hablar con un sindicato? Eso cómo se hace? Vivo en utrera, sevilla, gracias.

http://www.ugt.es/sedes/sedesandalucia.htm

http://andalucia.ccoo.es/webandalucia/Conoce_CCOO:Uniones_Provinciales:Sevilla

Bueno, te dejo el link de dos sindicatos, pero hay más, al que vayas depende de ti y de tu afinidad con ellos. Llámales, comentales el caso para que te orienten y te den cita, ellos te explicarán lo que necesites.