Chimichi lo siento por tantas preguntas pero tengo más dudas de la circuncisión

Hoy hace 16 días de mi circuncisión, Como sabes no han caído los puntos y esta todo muy hinchado. La novedad es que hoy he ido a revisión y cada vez salgo más mosqueado de allí...

Como te comente en otra pregunta, si es cierto, por una parte tengo la herida abierta y supura mucho liquido linfático, el medico dice que es normal y que eso cicatrizara solo. Primer descontento... La herida es un poco grande como para cerrar sola. Lo segundo es la hinchazon; no le da importancia y lo único que me ha mandado es voltarén capsulas y no me hace nada. Sobre los puntos me ha mandado hoy al mar, que eso los cicatriza dice...

Pero el enfado más grande viene aquí... Yo veo mucha piel, y las veces que he ido a consulta se lo he dicho pero decía que eso era por la hinchazón... Hoy por primera vez ha reconocido que quizás haya quedado algo de piel pero que lo hizo a posta por el tema de las erecciones, y que de aquí a seis meses si sobraba piel, ¿pues a operar de nuevo... Esto siempre es así? Porque se suponía que la circuncisión era un proceso sencillo y rápido. Ahora resulta que igual tengo que volver a pasar por este calvario de nuevo y todo por no retirar la piel necesaria. Y confirmado, según el me hizo una circuncisión total. No le da importancia al tema de la piel porque solo se centra en las erecciones pero mi verdadero problema es la balanitis, es decir, que si al final queda piel encima he hecho todo esto para nada porque la balanitis no se va a ir.

¿Usted qué opina de todo esto? Por favor, respóndame.

1 Respuesta

Respuesta

He estado ausente durante un tiempo por motivos de vacaciones. Supongo que después del tiempo que ha transcurrido, todas las cuestiones que te preocupaban se habrán resuelto. No obstante, si lo ves oportuno, me puedes comentar el estado de la intervención en estos momentos.

Hola Chimichi

Lamento decirte que en algunas cosas ha mejorado algo pero en otras me he decepcionado mucho.

El tema de los puntos al final ese medicucho me los quito porque yo insistí, la piel ya estaba rojisima pero el decía que eso podía estar así hasta tres meses, es decir con puntos. Al final los retiro todos menos el del frenillo, porque tanta mala suerte he tenido con esto que me dijo que se ve que este punto se ha quedado pegado a la piel y no se podía quitar. Me garantizo que eso en un par de días más seria absorbido por la piel y ya no habría nada. Hoy, dos semanas después, ese punto enquistado sigue ahí. No puedo tirar de el porque esta por dentro de la piel. Imagínese...

En el tema de la hinchazón si es cierto que ha bajado algo, pero aquí si que viene la mayor decepción para mi... Confirmado por el doctor que su manera de hacer la circuncisión es así, porque facilita las malditas relaciones, cuando yo cada vez que he ido le dije que me hacia esto por higiene y por balanitis crónica. Y su manera es dejar algo de piel para que en las erecciones no haya problema. El me dijo que me hizo una circuncisión total, pero el aspecto es de una parcial. La verdad que en el tema estético esto esta muy feo, medio prepucio asomando ahí... He cogido hasta complejos, porque soy de ir al gym y ya no voy a las duchas porque la verdad que no ha quedado bonito. Bueno, su solución a este problema ha sido que si me veo mucha piel, en 6 meses me vuelve a operar.

La verdad que si llego a saber que esto me iba a salir así no me opero ni loco porque tengo la sensación de estar peor que antes, porque no he solucionado el problema que tenia (balanitis) y encima se me ha quedado el pene feísimo.

Tengo que añadir a todo esto que el impacto psicológico ha sido grande. Ya no solo por el mes entero que he visto mi pene con esa cantidad de puntos que lo estaban dejando rojisimo, ya no por el periodo de abstinencia... sino porque se que si quiero estar bien igual voy a tener que someterme a una nueva operación y ya no es solo por el dineral que cuesta esto, sino por las molestias que esto ocasiona. De verdad no se porque hay tan malos doctores ejerciendo y encima cobrando dinerales por hacer cosas tan sencillas. Lo peor es que encima ni siquiera puedo denunciar a este tío por el mal trabajo que me ha hecho. Me ha cortado el frenillo y me ha dejado un trozo en la punta del pene, que no se si esto sera así o no, pero queda lamentable. En fin, a todo aquel que me pregunte sobre la circuncisión, respuesta clara, inncesaria salvo problemas graves de salud. Yo me he desgraciado la vida.

Chimichi vas a pensar que todo esto me lo estoy inventado pero te juro que no es así. En la ultima consulta, ya no iré más a ese mal nacido, después de decirme montón de veces que tenia una circuncisión total ahora va y me dice que no, que es una parcial pero que eso da igual porque es lo mismo. Estoy psicológicamente destrozado por la imagen que me ha quedado, y encima no se por que, pero al tener medio trozo de piel ahí ando todo el día excitado y es un caos. Estoy muy mal, ya no solo porque veo que voy a tener que pasar de nuevo por este calvario si no porque tengo miedo de que me pueda pasar algo peor... ¿Usted qué me recomienda? Por favor dígame algo.

La circuncisión parcial no es problema alguno, es más, mucha gente la prefiere por razones estéticas. Otra cosa es que la intervención haya salido mal, en cuyo caso, tanto la total como la parcial pueden resultar antiestéticas. En la parcial, se deja una parte del prepucio que cubre, aproximadamente la tercera parte del glande, No sé exactamente cómo ha quedado en tu caso ni el estado real de la intervención, pero tal vez es más tu percepción al no tener el glande completamente descubierto. Por otra parte, no entiendo por qué en esta situación se incrementa el grado de excitación. Dime cuál es la situación actual y el tiempo que llevas de la intervención.

Llevo dos meses ya de la intervencion. Si usted dice que es aproximadamente un tercio a mi me han dejado mucho mas, y no es mi percepcion. En cuanto a lo de la excitacion ni yo mismo me lo explico, no se si sera por el roce o por que. Estoy muy abatido ya que creo que debere pasar de nuevo por esto. El problema es que cuando me opere nadie me dijo que existian varios tipos de circunsicion ni nadie me pregunto cual era el resultado que queria tener, solo ala venga a operar. Y como le dije la balanitis que tengo no ha desaparecido porque sigue habiendo mucha piel.

Desconozco el estado real del pene y el resultado estético y funcional de la intervención, pero está claro que, de momento, debes darte un respiro, retomar tu actividad sexual y ver cómo vas evolucionando. Es posible -por lo que comentas- que tengas que someterte a una nueva intervención, pero deja pasar un tiempo hasta que te hayas recuperado completamente y cuando estés preparado, ponte en manos de otro profesional para que te indique soluciones posibles. Pero por ahora, relájate e intenta olvidarte de la situación.