Ayuda! En mi familia hacen brujería y me han dañado

Hace 15 años mi hermana mayor comenzó a trabajar en brujería, en mi casa ( en su dormitorio) hacia muñecos vodoo y toda clase de hechizos dañinos, que sus clientas le mandaban a hacer... Lamentablemente eso trajo la ruina a mi familia.. Dejamos de ver a nuestros familiares, la economía nunca más pudo recuperarse.. Y lo más terrible para mi, es que mi madre también hace brujería, y ha hecho daño a mucha gente, a veces pienso que a mi también me hizo daño, ya que nunca me trato como una madre, y cuando trate de ayudarla de manera económica, despreciaba esa ayuda, me trataba mal, de hecho lo hace aun, y anda prendiendo cosas raras y velas, siempre lo hace cuando yo regreso de haber salido, y lo que sea que prenda, deja un olor muy rancio, desagradable en el ambiente... He intentado irme de la casa, pero siempre sucede algo que no me deja salir... He hecho cosas para protegerme (rezar a san Miguel, limpiarme con sal), pero como desconozco el tema, quisiera saber que más hacer para protegerme y salir adelante... Espero puedan aconsejarme. Desde ya muchas gracias.

2 respuestas

Respuesta

Amiga no te hablare con la verdad, todas las respuestas que te han dado no son efectivas, te explicare porque, tu familia ciertamente esta atrapada por el reino de las tinieblas donde Satanás es su líder, la única solución para escapar de ese reino es pasar al Reino de la luz con Jesucristo, todos nacemos en el reino de Satanás por causa del pecado de Adan, entonces te preguntaras ¿cómo se pasa al reino de Jesús?

Para eso se requiere FE, creer en que Jesús vino a morir en la cruz por ti, y que pago el precio con su vida resucitando al tercer día de entre los muertos. Venció así a la muerte.

Jesús tiene todo el poder en el cielo, tierra, y debajo de la tierra. Entonces quien este en su reino, y cumpla con sus mandatos, no puede ser tocado por los demonios que trabajan para el reino de satanás, es más, Jesús dijo: les doy poder sobre toda fuerza del enemigo, y nada les hará daño. Pero hay que estar en su lado, no existe un estado pasivo o intermedio, es decir, si alguien nace "es del reino de satanás", solo si acepta a Jesús como Señor y salvador pasa al reino de LUZ, por eso Jesús dijo: el que no es conmigo, contra mi es. Entonces se constituye enemigo de Dios.

Repite esta oración de todo corazón una sola vez en voz alta y seras parte de los victoriosos de Jesús. Leer Isaías 53.(Habla de Jesús como sufrió por nosotros)
Yo (mencione su nombre), abro la puerta de mi corazón e invito al Señor Jesucristo a entrar y reinar en mi vida, Creo que Jesús es Dios que vino en carne y sangre a morir en la cruz para pagar el precio de mis pecados y librarme de la condena de muerte que estaba sobre mí. Sé que lo hizo por amor a mí. Yo hoy creo en mi corazón que Él se levantó de los muertos al tercer día, para que yo tenga vida eterna juntamente con El, confieso que soy pecador(a), sé que he pecado: (mencione los pecados cometidos que recuerde queriendo o no, desde niño(a)) le pido perdón por todos los pecados que he cometido queriendo o no, pecados de pensamientos, pecados de palabras, pecados por acciones y pecados por no hacer lo bueno cuando debía (omisión), perdóname Señor Jesús por todos ellos, yo sé que eres fiel y justo para perdonar ahora mismo todos mis pecados.
Señor Jesucristo yo lo acepto como mi señor y mi salvador, gracias porque he pasado del reino de las tinieblas al de la luz y ahora tengo vida eterna con Jesús, mi cuerpo, espíritu y alma es ahora de mi Señor Jesucristo. Ya soy de Jesucristo, la sangre de Jesús me compro. Amen, queda decretado.
Segundo paso: es bloquear la entrada y efectos de todo mal que venga del reino de satanás, hechizos, brujerías, maldiciones, pactos y todo mal y enfermedades.

Repite en voz audible: Padre gracias por Jesús y por mi salvación, que es a través de Él, Jesús es mi salvador y yo el pecador(a), estoy muy agradecido por haberme lavado con su sangre, y porque tú me perdonaste, yo decido perdonar a otros.
Cualquier persona a la que yo haya hecho daño, mentido, desilusionado o defraudado le pido perdón ante el trono de Jesús presente, sé que he pecado, y cualquier persona que a mí me haya hecho daño, mentido, desilusionado o defraudado yo lo perdono, me arrepiento de no perdonar, sé que es pecado, y porque tú Señor Jesús me perdonaste, yo decido perdonar a otros, me perdono a mí mismo(a) por las cosas malas que he hecho, y aplico tu gran perdón de la cruz a mi vida.
Yo denuncio los pecados de mis antepasados, yo me separa totalmente de las maldiciones generacionales, yo renuncio a todo voto no santo o impío, promesas, juramentos o ceremonias, y escojo ser libre de todos los permisos de maldiciones de sociedades secretas.
Yo me arrepiento de la amargura y odio, de la rebeldía y resentimiento de venganza, de envidia, celos, ira, rabia, violencia, pleito, duda, incredulidad, de codicia, miedo, temor, lujuria, perversión, brujería, de idolatría, adulterio y fornicación, y de todo el trabajo de la carne.
Yo renuncio a todas las ataduras no santas o impías del alma y las confieso como pecado, por Jesucristo que es mi salvador y señor, Él es mi libertador y sanador, y Él quebró el poder de la maldición, yo en el nombre de Jesús derribo y destruyo toda obra del diablo, hechizos, maldiciones y brujerías, pactos de sangre de animal y humanos, y las envió al abismo en el nombre de Jesús, yo escojo ser libre en el glorioso y soberano nombre de Jesús. Amen.

Amiga sospecho que hay un pacto de un antepasado tuyo, que hizo que tu familia este en la hechicería, con esta oración en voz alta se destruye los pactos.

Por Si hay un pacto satánico de por medio. Oración para romper.
Mi Señor Jesucristo, yo renuncio a cualquier pacto o un acuerdo que he hecho con Satanás, la muerte y el reino de las tinieblas, ya sea sabiendo o por ignorancia, de mi vida personal o mis antepasados, renuncio a todos ellos, Sé que no puede haber contrato válido con un engañador y mentiroso, yo renuncio a cualquier palabra, juramentos, conjuro o promesas hechas a Satanás, la muerte, y al reino de las tinieblas, destruyo todo demonio en comidas, bebidas y tragos, elijo ser totalmente libre de ellos en el nombre de mi Señor Jesucristo. Elijo estar limpio de cualquier vínculo o ataduras con Satanás y la muerte, en el Nombre de Jesús. Rompo el lazo que me unía a ese pacto, o contrato, en el nombre de mi Señor Jesucristo y pongo la sangre de Jesús de por medio y su sacrificio perfecto en la cruz, soy libre ahora mismo en el nombre de Jesús y cualquier demonio vinculado con el o los pactos, ya no tiene derecho de permanencia en mi vida o en mi familia, por lo que los expulso fuera a lo profundo del abismo, total y completamente fuera para siempre de mi vida y mi familia, en el nombre de mi Señor Jesucristo Amén. Queda decretado.

Esto si es real, ¿por qué funciona?, porque la ley de Dios, dice que la muerte y la vida esta en poder de la lengua. Proverbios 18:21, estas oraciones detruyen el imperio de la muerte.

Cualquier consulta escríbeme

[email protected]

Respuesta

Lo que haces de razar y tal "lo haces bien" pero se tiene que ser constante y no solo acudir a ellos para cuando se les necesite, si no no funciona 100%, cada día hay que pedir, cada día hay que estar por ellos y siempre pensar en Dios, si lo haces en el mal no habita dentro de nosotros. Solo con pensar lo que ocurre en casa "hace que sigan", el miedo tambien hace que las fuerzas malvadas sigan en casa. Si lo que haces o quieres hacer es pensamientos positivos, pensamientos en amor y amar a todo, esos seres se marcharan porque odian las cosas bellas. La música tambien funciona, quemar inciensos y velas blancas.

Es un camino, pero poco a poco notaras el cambio. Actualmente publique 4 libros que hablan de todos estos temas y me estoy planteando dar charlas, claro que esas charlas poco a poco serán en varios sitios y mas que nada para dar a conocer las cosas que hay sobre estos seres y por eso tambien los publique "todos tendrían que saber".

http://www.lulu.com/spotlight/pulgarians (Libros)

También los tienes en amazon.

Bueno espero a verte ayudado, pero este camino sobre la lucha contra esos seres es un camino largo pero si se puede ganar y limpiar la casa. Etc.