¿Qué ETS pude haber contraído?

Hola, Buenas... Me llamo Nicolás y tengo 21 años. Mi consulta es que ayer fui a un hostal y me bañe con un jabón que utilizo un desconocido para ducharse, lo ocupe porque se me había acabo mi jabón que me habían entregado... Mi pregunta es ... Si el jabón que ocupe del desconocido lo lave antes de utilizarlo, ¿me podría haber contagiado alguna enfermedad de transmisión sexual?, desde ya esperando su respuesta se despide cordialmente Nicolás Picunche desde Chile

2 respuestas

Respuesta

Es poco probable una ETS, quizá de una infección no exclusiva sexual, pero tampoco es muy probable.

Respuesta

No, no te has podido infectar de nada, no te preocupes lo más mínimo