No me ha bajado el flujo de la pastilla del día siguiente

El día 28 de Julio tuve relaciones con mi novio y el se vino dentro de mi no paso más de una hora y me tome la pastilla postday la pastilla de emergencia en dos dosis se supone que para el día 16 de Agosto es mi próximo periodo pero estoy preocupada ya que no se si esta me hizo efecto no me ha bajado el flujo que supuestamente baja después de tomarla ya que es la primera vez que la uso y solo eh tenido un poco de mareos nada de otros síntomas agradecería mucho su ayuda y sus respuestas muchas gracias.

2 respuestas

Respuesta

Los efectos secundarios de la pastilla postcoital no se presentan siempre ni en todas las personas ni en todas las ocasiones. Los mareos son uno de los efectos que si se presentaron.

Respuesta

El principal, y mas frecuente efecto secundario es la aparición de nauseas (hasta un 50%) y vómitos (hasta un 20%) de las mujeres.

También puede aparecer dolor de mamas, cefaleas y alteraciones del ciclo menstrual.

Lee el prospecto de la pastilla que tomaste y ahí te indicará más concretamente lo que puedes o no notar.