Embarazada? Sangrado de implantacion?

Tengo 22 dias de retraso....el 13 de julio me tenia q bajar y no bajo.

unos dias antes de la fecha en  q me bajara me bajo un flujo marron poco al limpiarm desp de orinar.. Flujo rojizo.. Cm 2 o 3 dias me bajo ese flujo....

el periodo nunk bajo. Y 22 dias despues hace como 5 dias me ha bajad flujo marron, muy mucoso. Y aveces muy rojizo claro como rosado muy poca cantidad...

tng parej estable..lo hacemos sin proteccion se ha regado adentro.y deseo ser madre? Sera.

1 Respuesta

Respuesta

El retraso no es normal, recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

Si quieres saber si existe embarazo puedes recurrir a un test de farmacia.