Contactobcon sangre y chupón de manos en el suelo

Hola mire resulta que mis miedoa son por.mi hijo de tres años resulta que el otro día fuia.la maternidad y bueno pise sangre una pocza con los zapatos y luego de media hora claro qhue pisando.tieerra etc llegue a casa pise el suelo y mi hijo se puso es jugar claro es obio toco el suelo y se echo las manos ala. ¿Boca qué podría hacer?corre riesgo o.no pensando que. Pase con.los zapatos. Que había pisado en el. Hospital grasiss pir su ayuda

1 Respuesta

Respuesta

No se preocupe en absoluto, su niño no ha tenido riesgo.

A esa edad todos los niños se llevan a la boca cualquier cosa que encuientran, tanto en el hogar como en la calle.

A saber cuántas cosas ha pisado usted o culaquiera de nosotros a lo largo del día, sin ser conscientes de ello.

Olvídese del tema y no le dedique ni medio minuto más.

Hola le agradesco mucho la respuesta mire tengo.otra espero que sea igual a la anterior para mi tranquiilidad.. ese dia que llege a casa con el.entuerto de los zapatos y qhe habia pisado sangre los.deje ala interperie en la tierra tengo un gato y un perro.esos.sapatos.estuvieron muchos dias ahi.como dies dias resulta.que el gato se coloca en.tods partes de la casa donde tambien los niños.toca..e llevan cosa a la boquita resulta eso que mi hijo juega con.el animalito y ademas el otrodia.lo lave al gato pero igual siempre se va a ese lado y ademas toco con sus patas humedas todo y mi hijo siguio tocandolo y metiendoesse las dedos a la boquita tengo susto por todo y ademas esa tierra dwsde el primer.dia estuvierkn con.contacto con.los sapatos desde que llege.del hospital con las.sangre puede el gato seguir jugandk  apesar de que.no quedo.bien lavado.quedo con.champo ya.que.se.escapo y el niño lo toca juega.conbel y lo besa en.la boca cuerpo etcc en.relasio. a l vih hay algun riesgo de esto o  puedo dejar el gatito en la cama.sillon etcc y despues mi hijo coloca.comida donde.se apoyo el y come le.pasara.algo aunque haya sido el mismo.dia en.que.llege.del.hospital ... con loss.apatos.asi no es neseaario lavar nada o si aunque.si.muere.el virus.supongo.que.no grasias

Es exactamente igual que el primer caso que me preguntaste, ningún riesgo de nada.

Efectivamente no es necesario lavar nada.

En cuanto a la cercanía en los juegos de los niños con los animales, de nuevo no hay riesgo.

Los animales ni padecen ni pueden transmitir el VIH.

Respecto a otras enfermedades, mientras tus mascotas estén vacunadas y cuidadas, no hay problema ninguno.