Analizar el periodo colonial

Tengo Una Tarea La Cual No Se Como Responderla Tengo Que Buscar La Siguiente Información (Sobre Chile;Que La Información No Sea De Tantos Años Atrás Si No Que Sea Lo Más Cercano Ah La Fecha):

1)Sociedad: Refiérase a peninsulares, criollos, mestizos, indígenas y afrodescendientes

2)Cultura: ¿Qué es el mestizaje? ¿Cómo se estructura? Y ¿Cómo finalizo?

3)Administración: Indicar Imperios coloniales, políticas y reformas de los habsburgo y barbones, explicar "patronato real" 2Ejemplo ¿Qué fue el depotismo ilustrado?

4) Economía: explicar los conceptos de monopolio, hacienda e inquilinaje dentro del contexto colonial. Explicar y luego ejemplificar 3 impuestos de la época

5)Religión: Indagar y explicar el proceso de evanelizacion y sincretismo,¿Por qué son expulsados los jesuitas de america?

6)Vida Cotidiana: ¿Qué era la sociedad patriarca?

Todo Debe De Ser Vinculado Con La Colonia

1 respuesta

Respuesta

Te Amo Mi Chanchitaa! <3