3 días de atraso y no me cuide! ¿Podría estar embarazada?

Soy regular cada 28 días me llega debido a que me cuido con pastillas, hace un mes las deje, debido a que creí que pudiera llegar por el efe cto de las pastillas espere pero nada ya van 3 días de atraso, no me cuide con ningún método, tuve nauseas, puntadas en el es tomago,algún mareo, mucho apetito, mucho sueño, y algún dolor en la parte baja del vientre pero no insoportable viene y se va, dolor en los pezones, dolor en los senos pero adentro,¿podría estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Si tuviste relaciones y no te cuidaste y más en tus días fértiles,( entre el 11 y 17 de tu ciclo) ya sabes lo que puede pasar, sí es muy probable. Así que calcula cuando tuviste relaciones.

De todas formas, muchas veces, si tenemos miedo a quedar embarazadas, podemos ver síntomas y asociar todo a un bebe. ( Experiencias de paranoia propia)

Espera a tener 7 días de retraso y hacete un test, te recomiendo el evatest signos, es sencillo y confiable. Si da negativo, anda a ginecólogo.