Mi pareja no soporta a mi hija. Y se la pasa llorando por todo. Necesito ayuda urgente

Soy lesbiana. Vivo con mi pareja, y tengo una niña de 5 años. A mi pareja le molesta todo lo que mi hija hace. Desde lo más mínimo, hasta lo más grande. No se que hacer con esta situación, porque la amo, pero más amo a mi hija.

Estoy desesperada, porque no quiero perderla, pero siento que esta situación esta afectando a mi hija.

Mi pareja llora por todo, ella cuando decidimos hablar, termina en llorar, y siempre le digo que hablemos, que eso es lo mejor, pero ella se altera, y empieza a usar palabras sucias, oh palabras ofensivas para mi hija. Hemos llegado a agredirnos, justamente frente a mi hija. Y eso me tiene muy mal. Mi hija no tiene conocimiento de la relación de nosotras, supuestamente somos hermanas, y ella es tía de mi hija. Y lo más grande que hizo anoche, fue que en medio de una discusión conmigo, le grito fuerte a mi hija, que ella y yo somos novias, y que nos amamos. Eso me acabo... Porque no es la forma de que mi hija se entere de nuestra relación. Pensé en algún momento decírselo, pero no de esa forma..

Estoy muy triste, please ayúdame!

2 Respuestas

Respuesta

La verdad que no entiendo el motivo de la tristeza que tiene tu pareja ni que tome de punto blanco a su propia hija. Algo le debe estar molestando y al parecer se está desquitando de la peor forma, trata de ver que es lo que le afecta, quizás sea el trabajo, algún tema familiar no resuelto, pero algo es. Si ves que el problema se te fue de las manos recurrí al psicólogo para que te ayude a resolverlo. Está muy bien que quieras que tu hija no presencie sus discusiones, es así como debe ser. Si necesitas algún consejo mas decime. Para adelante.

Suerte y saludos!

Respuesta

Que mal que esté pasando eso en tu familia pero, creo que aunque tu hija sea pequeña es mejor que aprenda a querer a los homosexuales y así se acostumbrará, es mejor eso a que les guarde terror o rencor por maolo recuerdos.

También tienes que hablar con tu pareja, dile que la quieres mucho y que no quieres que sufra, pero también deberías ser seria y decirle que pare de llorar todo el rato, eso es algo tonto sin ofender, y pidele razones logicas y cuerdas para no soportar a una ñina de 5 años!

Y que como ella ya sabe, tu amas mucho a tu hija, que tu la quieres mucho y no piensas abandonarla por lloriqueos y gritos.

Pero igual dile a tu pareja que se trate de tranquilizar, que las cosas no se resuelven sufriendo y que quieres que ella, tu y tu hija formen una familia donde ustedes sean las madres.

No deberías temer que tu hija se enoje o algo cuando sepa que eres lesbiana, tu no te has enamorado de un animal, si no de una persona, y eso no tiene nada de malo.