Como quitar un hidrogenerador de un termo de gas junkers mimimaxx

Como puedo quitar el hidrogenerador de un termo a gas marca junkers Junkers WRDP 11 2B pues quiero poner uno nuevo pero no se quitar el viejo.

1 respuesta

Respuesta

Como veo que no hay respuestas... y visto en web su termo...

  1. Cierre la llave de gas... primero la llave general y luego la llave de interior.
  2. Baje el interruptor eléctrico del termo (PIA de termo),,,, y se duda... el general.
  3. Desenrosque el racord de entrada de gas al termo
  4. desconecte el cableado de corriente y tierra del termo.
  5. Saque los tornillos de anclaje a la pared (previamente... tendrá que sacar la caja exterior).

y ya está...

Cuando ponga el nuevo, proceda el método inverso.