¿Cómo puedo olvidarme de un chico?

Desde los 8 años que me enamoré de un compañero, y en menos de 1 mes voy a cumplir 14 años y aun no puedo olvidarlo.

Desde los 8 años que el me da "señales" de que le gusto pero de la nada se puso a pololear con otra y luego con más y me ignoró por 3 años en los cuales sufrí mucho, pero ahora desde este años me volvió a dar señales pues estamos en el mismo curso, pero también este año pololea con otra.

Ahora yo me enamoré, de un chico al cual le gusto y quiero estar junto a él, para eso tengo que sacar al otro de mi cabeza y eso es lo que aun no consigo.

Alguien puede aconsejarme y ayudarme? Muchas graciaaaaaas :3

1 respuesta

Respuesta

Es simple, tienes que esforzarte por esta nueva relación puesto que lo que tienes que evitar es obsesionarte con algo que no tiene futuro, toda obsesión inicia con un pensamiento lo mejor que puedes hacer es caer a la realidad pensar en tu futuro y veras que de una o otra forma tu camino y el de el no llevan a la misma concluir por lo que tu obsesión pasaría a ser ilógica, el truco aceptar cual es tu futuro y que es lo que quisieras que tenga el hombre que estará a tu lado

¡Gracias! Es que realmente, si, es simple como lo dices, pero me cuesta, sin embargo tienes razón, gracias de nuevo, es obsesión es ilógica y la comenzaré a superar.