Precios instalación eléctrica vivienda

Cuanto se cobra por una instalación eléctrica en una vivienda: 41 enchufes, 30 luminarias, cuadro 5 circuitos

2 Respuestas

Respuesta

El precio de una instalación eléctrica depende de muchos factores, sobre todo de los mts cuadrados de la vivienda y en función del modelo y gama de los elementos que introduzcas, por ejemplo en Simon dispones de la gama más barata Simon 27 y de la gama más cara Simon 82

A grandes rasgos, una instalación colocando y montando gama media puede rondar los 2000-2500e

Pero como siempre digo, esto es algo objetivo, busca varias empresas de electricidad, pide varios presupuestos y quedate con uno intermedio, no te cobraran nada por pedir presupuesto

Suerte y un saludo

Respuesta

Katrasca, te recomiendo que pidas presupuesto en empresas de la zona donde vivas, pedir precio sin ver la vivienda es arriesgado y puede que no se ajuste a la realidad.