Dolor en el bajo vientre.. Confundida

Hola mi inquietud es la siguiente, mi periodo llego por última vez el 10/07 llevo tiempo sin cuidarme, mantuve relaciones sin protección en mis días fértiles y esta semana el día jueves tuve relaciones con mi esposo normalmente pero no pudimos terminar porque empecé a sentir pinchazos en los ovarios o en la parte baja del vientre realmente No se como explicar lo que sentí pero era como correntasos que me daban, bien no continuamos y desde entonces siento un pequeño malestar en el bajo vientre, yo por lo general siempre me exploro y siento el cuello del útero blando y lo tengo así desde el día martes.. A que pueda deberse eso que siento.? Porque esos dolores y porque tengo el cuello del útero blando.?

2 respuestas

Respuesta

Mäs pareciera alguna inflamación o cambios hormonales, sin embargo solo por historia no pueden realizarse esas afirmaciones, si persisten los cambios hágase por lo menos un examen de orina simple y asista con su médico para ser evaluada. Si llega a presentar retraso en la regla lo que está obligada a descartar es un embarazo y para eso una prueba de embarazo en sangre.

Respuesta

Dr Edson. Soy nueva en esta página, pero me gustaría saber su opinión, no sé cómo consultar con usted mi pregunta está en el foro si no me equivoco. Es muy importante su opinión de antemano le agradezco su opinión.