Que significa cuando tu ex te insulta

Que hago sí mi ex sólo me habla en whatsapp para decirme que nunca lo ame porque según él ya salgo con otro, sucesivamente se va al tema de insultarme y decirme que soy una zorra, de hecho a mi madre le dijo que yo no tardaría en conseguir a alguien más. Concluyó con decirme "ya hasta casi te veo embarazada" cuando en realidad nunca le di motivos para que pensara todo eso de mi.

1 Respuesta

Respuesta

Seguramente sigue sintiendo cosas por vos, por lo que contás tiene muchos celos, por una lado te refleja que nunca lo amaste, por el otro que vas a encontrar a otra persona a parte de tu pareja, te reclama cosas y mas que decirte lo que él piensa que va a pasar es algo que él desea que te pase. Está resentido, dolorido, pero en toda ese rencor, furia, hay sentimientos por vos. Si terminó la relación con él ya no hay nada que reclamar, ya terminó, puede decirte que quedó muy mal pero seguir hablando con tu mamá ya es demasiado. Sigue enamorado.