Se me ha roto el cable del capot

Como puedo abrir  el capot delantero de renault laguna 2 privilege he intentado por delante pero la pieza que tengo acceso es la del click que abre una vez que ya has destrancado la cerradura y no consigo nada necesito abrir primero la que va el cable directamente y no se donde esta ni como abrirla

1 Respuesta

Respuesta

I

Intente sacar la parrilla frontal sobre la defensa, que está enfrente del radiado... después, podrá acceder fácilmente al sistema de cierre mediante una herramienta.