¿Espíritus que siguen a las personas?

Hola, seré breve porque me interesaría comentar algunas dudas y experiencias, porque aquí se puede pedir más información a ustedes los expertos como foro abierto.

Es simple, imagino que es un caso común.. Sospecho que a mi papa lo sigue un espíritu o entidad, es decir el fue amante de una mujer muy mala que se dedicaba a la brujería y ocultismo, para mi desafortuna termino con ella y volvió a la casa, desde ese entonces todo nos va mal pero en la casa puedo sentir una presencia que se esconde, nada más observa pero cuando cosas buenas vienen se molesta y se rompen objetos.. Yo he visto la sombra con silueta de mujer y mi hermana la de un hombre, yo he visto las dos, si en definitiva hay una tensión extraña en mi casa..

No se si eso sea enviado por esa mujer, sea algún maleficio, entierro o no se.. Mmm ¿Mi papa pudo haber participado en algún ritual hace años con ella? ¿Ofrecer algo a cambio que no cumplió?

Gracias por su ayuda

1 respuesta

Respuesta

Bueno de lo que me dices "podría ser si" pero lo principal es "no darle bola, o fama" pues ellos saben y más actúan, se hacen territoriales, pero contra todo eso, lo que pueden con esas fuerzas es "usar para todo el amor".

Cuenta que ellos detestan esos ambientes, pues dale donde más le duele, pensamientos de amor, positivismo, música angelical, aclama a los guías y a Dios, con esas armas solo incluso tiene que usar la imaginación, visualización. Veras como cesas y se esfuma.

No importa si tu padre realizo o no algo, lo importante que cuando más aprietan esos seres más unidos tenéis que estar y sobre todo en casa, claro que con miedo, pensamientos negativos y todo eso, más se agrava en el ambiente de casa. Es como el perro que nos huele si o no tenemos miedo, al ocurrir eso "el perro" nos muerde. Pues por eso tenéis que cambiar la forma de pensar y de ejecutar todo.

Mira tengo publicados 4 libros míos donde hablo de todo eso y más allá.

Mas informacion;

[url=http://www.lulu.com/spotlight/pulgarians]
http://www.lulu.com/spotlight/pulgarians[/url] (libros)

http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss_2?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Daps&field-keywords=miguel+angel+pulgarin+ (Libros)

http://investigacioninsolita.com/ (Blog)

Realmente nadie entiende la magnitud de esto, ese algo es real y al parecer aquí no voy a encontrar las respuestas que me ayuden. Si el tiene que ver mucho con todo lo que sucede

Bueno si afirmas lo que dices, pues ahora tu mismo te estas preguntando y respondiendo al mismo tiempo. De no encontrar la verdad y que aquí no se te ayudara "andas equivocado" pero en ese aspecto tienes que ser tu quien si o no encuentre, cuenta que si afirmas y crees "sera así" pues tu lo creas y llamas.

Muchas personas dicen que me pasa o creo que seré y llega el día que sera pues al confirmarlo "la persona lo crea o lo llama a su vida". Por eso te comento que si encontraras pero unas de las únicas formas mas eficaces es usar el amor para todo, ellos lo odian y se van. Por eso tambien publique 4 libros, esos libros hablan de los espíritus y muchas cosas "y buscando respuestas" es mi ultimo libro donde lo hago tipo entrevista para dar respuestas a todo, todo lo que ocurre y toda la verdad.

Bueno amigo, que tengas suerte, solo el amor lo puede todo, si no, seguirán y cada vez irán a mas.