¿Qué tanto me recomiendan para que ocupe el método de implante subdérmico?

¿Hola quisiera saber si me recomiendas que use el implante? Ya que mi pareja y yo hemos decidido ya que no esta en nuestros planes un embarazo. ¿Mi duda es que si es cierto que al ponerlo la regla desaparece? Tengo 19 años agradeceré tu respuesta. GRACIAS :)

Respuesta

No es cierto que la regla desaparece en todos los casos, sin embargo tampoco es recomendable para todas las mujeres. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.