No se que hacer con mi pololo?

Hola, actualmente estoy poliando, el fue mi amante casi dos años, y cuando ambos nos separamos de nuestros matrimonios, seguimos juntos y ahora como pololos, esto paso hace 9 meses que ambos nos separamos, pero actualmente el esta con una depresión, porque se siente culpable por haber engañado y haber dejado a su hijo solo, el me dice que me ama, pero que no puede dejar de pensar un día en lo que hizo que es de poco hombre, el fue cristiano muchos años y para el eso es pecado, se siente lo peor del mundo dice que no vale nada, que se siente solo, actualmente lleva una sección con un psicólogo, y yo también comencé llevo dos, decidimos darnos un tiempo mientras duren las secciones y ambos nos sanemos y podamos cerrar los pasados, yo con mi ex marido y el con su ex señora, ya que habíamos caído en peleas continuas a diario por las inseguridades y desconfianza de ambos, pero yo no quiero alejarme de el todos los días lo llamo lo invito a salir a distraerse, pero no como polola si no como amiga, trato de subirle el animo porque se que esta solo y si lo dejo se hundirá aun mas y no saldrá adelante, el igual me busca porque dice que es feliz cuando esta conmigo, pero no se realmente que hacer cuando el esta mal, cuando cae en poso depresivos se encierra en si mismo llora y se quiere  morir, y yo me siento pésimo porque no me escucha y no se como ayudarlo, no se si alejarme de el y esperar que el tiempo cure las heridas y que el después me busque cuando este sano, o seguir al lado de el ayudándolo y apoyándolo hasta que esto termine? Realmente estoy algo confundida.

1 Respuesta

Respuesta

Están haciendo lo correcto al permitir que expertos en comportamiento humano, en este caso psicólogos, atiendan sus problemas. Recomiendo que le preguntes al psicólogo de él como puedes ayudarlo. Los consejos que te demos aquí pueden interferir con su tratamiento.