¿Por qué cada ves que tengo Relaciones pasa esto?

Cada ves que tengo relaciones se me inflaman los labios de la vagina Les internos. Y luego sale una agüita que huele como a pus.. Me preocupa mucho, Me han pasado 2 veces ya, Y se me quita a los 2 días de aver tenido relaciones...

2 respuestas

Respuesta

Posiblemente se trate de una infección que la actividad sexual hace visible o puede tratarse de una alergia. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

Respuesta

Es normal que cuando hay relaciones, la zona de la vulva se inflame un poco, pero no tiene por qué dar molestias ni oler raro.

Después de mantener relaciones, lávate bien con un jabón neutro y aclara perfectamente con agua.

Sécate cuidadosamente.

Si te sigue pasando, ve al médico.