Lista desplegable en excel fácil de buscar

Inserte una lista desplegable en excel, quiero que al escribir en la celda la lista se despliegue con las opciones más cercanas a mi búsqueda. Ej. Si escribo C se desplieque los nombre empiezan con Carlos, Carmen, Cristina, etc.

2 respuestas

Respuesta

Ya lo intente el problema es que se imprime el cuadro de selección

Respuesta

Con una lista de validación no podría hacerse, pero te anexo un ejemplo para hacer algo similar a lo que necesitas. En la hoja van los comentarios. Dime si te sirve y lo adapto a tu archivo.

https://www.dropbox.com/s/g02oi35bng7yivh/combobox%20activex.xlsm

Saludos. Dante Amor

Para que no se imprima, entra a la ficha (1) Programador, selecciona de Controles el icono (2) Modo diseño, ahora click derecho en el (3) combobox y selecciona (4) propiedades, en la ventana de propiedades busca PrintObject y selecciona (5) False. Ver imagen.