Excel cerrar formulario y regresar a la hoja inicio

Una pregunta tengo en la hoja 1 que renombre INDICE ahí puse un botón para que abra un formulario y lo abre ahí mismo en la hoja índice, abre muy bien y todo muy bien al momento de cerrar este formulario por el icono de X del lado derecho superior en lugar de cerrarse solamente y que solo se visualice la hoja índice me manda a la base de datos de este formulario como hacer para que solamente se cierre y no me mande para otro lado ?

1 respuesta

Respuesta

Agrega este código a tu formulario

Private Sub UserForm_Terminate()
Sheets("Inicio").Select
End Sub

¡Gracias! por tu apoyo Dante muy agradecido

Si es lo que necesitas. No olvides valorar la respuesta.

Cambia "inicio" por "indice" o por el nombre de la hoja a la que quieras regresar.