Hola me llamo Sara y tengo 14 años.

Bueno hace un año o cosa así hice el amor por primera vez, y todo fue bien, pero ni sangre ni nada, y lo he hecho más veces y no he sangrado, ¿por qué? Bueno hace unos días empecé con otro chico, y me metió los dedos en la vagina, y el caso es que me duele la vulva y tanpoco se porque, si alguien me puede responder a estas preguntas seria de gran ayuda, muchas gracias.Un beso.

2 respuestas

Respuesta

Te duele porque este chico te lastimó.

No sangraste porque no hubo ningún vaso sanguíneo roto.

Respuesta

Comensaste tu actividad sexual demasiado joven, tus órganos sexuales no están maduros entre los 18 años y los 21, no pienses que por no sangrar estas inmune a complicaciones, la sexualidad es hermosa, pero los frutros hay que dejarlos madurar antes de comerlos, estas adelantando mucho el placer que puedes sentir por eso ahora se convierte en en dolor, si comensaste sexualmente a los 12 y no sangraste fue porque lo hiciste con un chico también en proceso de desarrollo como tu, es posible que sus órganos más pequeños no te lastimaran, ahora un juego sexual te da dolor, mi recomendación Todo tiene su tiempo querida Sara, tu nombre es Hebreo y muy antiguo, significa princesa, mejor aguarda a que aparezca tu príncipe azul adultos los dos podrán tener miles de relaciones sexuales sin complicaciones y no solamente un chiquillo que anda apretando tus órganos como un Nintendo.

Cuidate