Necesito una ayuda por verrugas planas en la cara

Querìa consultar que crema o tratamiento me recomienda para quitar las verrugas planas de la cara son muy pequeñas parecen lunares pero son verrugas como las que sale en el cuello tambièn hace 10 años me las quite con làser aunque fue muy efectivo es muuuuuy doloroso e incomodo, despues de tanto tiempo me estan volviendo a salir quisiera saber de un metodo menos doloroso y tambièn por el costo por aqui en mi pais todo esos tratamientos estetico son muuuy caros, no importa que no las quite de inmediato pero quiero saber si hay un tratamiento o crema que las quite a si sea a largo plazo.

2 Respuestas

Respuesta

Soy la Dra Tapia, para iniciar ideal seria que consultes con tu dermatólogo estético de confianza y le preguntes si podría esta vez retirarte las verrugas con nitrógeno liquido, lo que conocemos como el método de crioterapia. Actualemnete existen anestésicos tópico que amenguan mucho el dolor, por si deseas hacerlo nuevamente con laser. Espero haberte ayudado, si tienes alguna otra duda, gustasamente te responderé.

Respuesta

Quiero que me digas dr. Por que es que me sale todas las bolitas que tengo en la espalda y los hombros y que debo hacer