Necesito anexar un comentario al valor que regresa la función range

Necesito anexar un comentario al valor que regresa la funcion range lo que tengo es: ActiveSheet.PageSetup.LeftFooter = Range(“RESUMEN!Q12" me devuelve en el pie de pagina el valor que esta en la celda Q12 lo que necesiro es que me devuelva "Porcentaje Completado" y el valor de Q12 ejenplo: Porcentaje Completado 20

1 respuesta

Respuesta

Prueba así

ActiveSheet.PageSetup.LeftFooter = "Porcentaje Completado " & Range("RESUMEN!Q12")

Saludos.DAM

No olvides valorar la respuesta