Novato trabajando en una gasolinera, no me cuadra la caja...

Llevo dos meses trabajando en una gasolinera y los dos meses me ha faltado dinero, creo que se me han ido clientes sin pagar y no me he dado cuenta ya que hay mucho trabajo y cuándo tengo mucha gente en los surtidores a veces no me acuerdo de quién me pagó y quien no. Sé que debo tener mas cuidado y fijarme más... Mi pregunta es la siguiente: ¿Puede ser motivo de despido esto? Yo asumo el descuadre y firmo autorización para que se descuente de mi nómina, pero aún así estoy preocupado.

1 respuesta

Respuesta
1