Mi novio quiere que me disculpe con su familia

bueno la situacion es la siguiente, hace como 3 semanas volvi con mi ex novio, el me dejo hace ya 3 meses porque teniamos muchas peleas y ultimamente no me llevaba del todo bien con su hermana y con su mama, ya que mi novio y yo en su cumpleaños tuvimos una pelea, que no llego a mayores pero que desagrado a su madre y a su hermana, la pelea fue porque su mama quiso hacerle una reunion por su cumpleaños y que podia invitar a sus amigos, e hizo una comida para los que estaban presentes, mi novio invito a uno de sus amigos que no le agrada ni a su mama ni a mi, pero el personaje no habia llegado y que se llegaria con mas personas, entonces su mama le dijo que la comida que hizo no alcanzaria para todos, eso no quiso decir que el chico no estaba invitado solo que no habria comida para el, entonces mi novio se molesto con ella le dijo algo feo, se puso de una manera que bueno hasta a mi me molesto, fue y se emborracho y se perdio como 1 hora de la casa, yo lo deje tranquilo por los momentos y su mama y hermana estaban como molestas, todos estaban esperandolo para cantarle cumpleaños pues ya era tarde, entonces sali a buscarlo, lo encontre mas borracho aun y me dijo q en un momento iba y yo molesta le dije q se apurara que lo estabamos esperando y se fue a hablar con su hermano por ahi, paso una hora mas entonces fui a buscarlo y el me dijo que me largara que no era asunto mio, yo me moleste mucho le grite, le dije que era un idiota malcriado porque su mama queria hacer algo lindo por el y viene y lo arruina todo por un tipo que ni iba a llegar, que no era justo, y me fui a uno de los cuartos de la casa y me acoste, no le dije nada a nadie, al final que mas tarde fue a la casa, le cantaron cumpleaños como si nada y el fue a buscarme al cuarto solo para buscarme mas pelea, yo solo le dije que me dejara tranquila que fuera a disfrutar de su fiesta y el con su estado de embriaguez quizo discutir, discutimos adentro del cuarto, sin armar mucho alboroto pero obvio que su familia se dio cuenta, bueno despues de tanto jaleo al dia siguiente lo hablamos y bueno, pero su mama y su hermana estaban molestas conmigo!, en el carro intente disculparme por lo ocurrido pero antes de que pudiera terminar mi oracion su hermama me grito que yo no era una santa, ahi deje de hablar y solo me quede callada, desde entonces la relacion entre su mama, su hermana y yo no fue la mejor, no nos hablabamos y casi ni nos saludabamos, eso me afectaba y a mi novio tambien, busque maneras de hablar con ellas pero nunca me dieron la oportunidad y mi novio me insistia en que tenia que hablar con ellas, bueno pasaron los meses y paso lo de que terminamos, porque teniamos muchas peleas la mayoria por su alcoholismo y otras cosas, bueno ahora que volvimos volveran a hacer una reunion por la llegada de su hermano del extranjero en casa de su mama el fin de semana y el me invito, pero con la condicion de que yo tengo que llegar disculpandome con su familia, entonces quiero que me den su opinion sobre todo esto, no se como deberia disculparme ademas de que el problema no fue del todo mi culpa pues yo estaba intentando defender a su mama pero la culpa de todo la tengo yo!? Ademas no se apenas llevamos como 2 o 3 semanas de que volvimos y no siento que haya pasado suficiente tiempo como para estar seguros de que la relacion en serio funcionara, no quiero que pase que me disculpe y luego para nada xq la relacion no funciono, realmente no se, necesito la opinion de alguien mas :S gracias de antemano por sus respuestas, disculpen lo largo del mensaje

1 Respuesta

Respuesta

Desde mi punto de vista, el que te condicione para que te disculpes me hace pensar que solo quiere aprovecharse de ti, quizá influenciado por su mamá y/o su hermana. Si realmente te amara no te condicionaría ni le daría tanta importancia a lo ocurrido.

Hola! gracias por tu respuesta! pues si tienes razon, el no deberia darle tanta importancia a un problema que paso ya hace mucho tiempo, el me explico y que era para que su mama y su hermana me abrieran las puertas de su casa de nuevo, osea que debo disculparme para que me traten bien? realmente no se que hacer con esto ya que no quiero volver a pelearme con el y seguro si le digo que no me disculpare o algo asi se molestara y bueno...

Como dije anteriormente: El que te condicione para que te disculpes me hace pensar que solo quiere aprovecharse de ti, quizá influenciado por su mamá y/o su hermana.

Tu decides si prefieres una relación en esas circunstancias o aclarar las cosas desde el inicio.