Silencio administrativo formulado el recurso de alzada

Se me denunció por una infracción de pesca, se me incoa el expediente, hago las primeras alegaciones, y luego el recurso de alzada. La administración me responde con el silencio administrativo. ¿Cuándo queda anulada dicha sanción por no responder la administración?

2 Respuestas

Respuesta

Si no ha interpuesto recurso de reposición, sólo le queda interponer recurso contencioso administrativo ante el Juzgado. Hay veces que al interponer recursos administrativos la administración incurre en errores de procedimiento y se anula la sanción por caducidad, prescripción o nulidad.

Si quiere puede explicarme los detalles de la infracción, la sanción, fechas, y qué puso en el recurso a ver si tiene posibilidades. Si quiere remítame un email a mi dirección

[email protected]

Respuesta

Gracias por su respuesta pero eso ya lo sé, lo que no me interesa es ir al contencioso.

La respuesta que necesito es ante el silencio administrativo y yo sin ir al contencioso, cuando estoy libre de pagar la sanción.