Como tomar pastillas anticonceptivas si soy irregular?

Soy muy irregular y voy a empezar a tomas pastillas anticonceptivas (bellaface) pero quiero saber si puedo empezar así no tenga el periodo, en la caja de las pastas dice que si siempre que este segura de no estar embarazada que opinan.

2 Respuestas

Respuesta

Eliana fernanda

Yo opino que te esperes a tu periodo y empieces a tomarlas en ese momento, de esa manera además garantizas que no estás embarazada y las empiezas a tomar de manera correcta.

No importa que seas irregular.

Respuesta

Las pastillas anticonceptivas, regularán tu periodo.

Haz exactamente lo que ponga en el prospecto.

Espera a tu próxima menstruación.

Un saludo.

Servicio Multicanal de Información y Prevención del VIH y el sida de Cruz Roja Española