Enviar mails masivos con distinto asunto con vba

Hola,

Quería saber si con vba es posible enviar correos a través de outlook de forma automática.

Os cuento el problema: en el trabajo tenemos que enviar 500 correos con una foto adjunta, y con un asunto diferente para cada persona, un ejemplo:

Att: Juan Pérez-Invitación para x cosa

+ foto adjunta

Me pregunto como podría automatizar este proceso si tengo una columna en excel con destinatarios y otra con cada asunto.

No sé si me explicado bien, como podréis comprobar no tengo mucha idea

Espero que alguien pueda ayudarme,

Un saludo

1 Respuesta

Respuesta

En el siguiente enlace te dejo un archivo con la solución

http://share.myflare.com/KPSnDp

Recuerda valorar la respuesta