Colocación de chimenea en fachada principal

Queremos poner en nuestro piso una termoestufa de pellets, para ello es necesario colocar una especie de chimenea o tubo en la fachada. Nos han aconsejado ponerla en la fachada que da a la zona común de la comunidad, donde están la entrada a los portales y a la piscina; por lo que es necesario la aprobación en junta de vecinos. ¿Qué mayoría sería necesaria para darnos permiso?

1 Respuesta

Respuesta

Para este tipo de consultas, las comunidades de vecinos pueden tener sus propios acuerdos acerca de la conformidad o disconformidad a la hora de aprobar decisiones pero por norma general, si tienes mayoría absoluta, aunque sea por un solo voto, podrás llevar a cabo tu proyecto.

Espero que tengas suerte!

Un saludo y no olvides valorar mi respuesta!

www.grupomapesa.com