Negligencia medica en hospital con un niño de 3 años es denunciable

El pasado sábado lleve al niño de 3 años al hospital de urgencias de Tarragona porque se había caído del tobogán y le dolía la cabeza y el brazo., me atendió un pediatra y un traumatólogo, le hicieron una radiografía de la mano, y no vieron nada me enviaron para casa sin liarle el brazo ni nada.

El martes viendo que le dolía el brazo todavía y que no podía moverlo, (estoy hablando de un niño de 3 años), decidí llevarlo al hospital de mi ciudad de urgencias, nada más verlo el pediatra me indicó que tenia algo en el brazo, le hicieron 3 placas de çTODO el brazo y mi sorpresa ha sido que tiene fracturado el cubito y deformado el radio del golpe.

Solo pienso en el dolor del niño durante 3 días.

¿Es denunciable?

1 Respuesta

Respuesta

Puedes ir a atención al paciente y poner una queja.

Un saludo.

Servicio Multicanal de Información y Prevención del VIH y el sida de Cruz Roja Española