Punta del meato urinario blanca

Hola, fui a orinar en la noche y noté que la punta del pene, justo en el orificio (meato) tenía una manchita blanca, pensé que era restos de semen pero no, sigue ahí, no hay liquido, no siento dolor ni ardor, ¿qué podrá ser? Como detalle adicional, tengo ya más de un mes sin tener relaciones, las cuales tuve con protección, también me hice un examen vih y vdrl e indica que no tengo nada.

1 respuesta

Respuesta

Si ves que no se va, vete al médico, puede ser uretritis o candidiasis.

Hasta que sepas de qué se trata, utiliza preservativo.